Ana María Orozco contempla la posibilidad de volver a Colombia

Después vivir por más de doce años en Argentina, la actriz colombiana Ana María Orozco, habló con “A la Hora del Té” de sus nuevos proyectos y de la posibilidad de volver a la televisión colombiana.

Ana María Orozo le contó “A la Hora del Té” que este año realizará una nueva serie en Argentina, de la cual no puede hablar mucho a pesar de adelantar detalles de su personaje.

“He tenido mucha suerte, estoy muy agradecida por las oportunidades nuevas, este año tengo un proyecto de Unitario aquí en Argentina, es una comedia de las relaciones entre hombres y mujeres”, aseguró Ana María.

Dijo que su experiencia está dedicada a su familia en Argentina y aseguró que cada año ha salido una nueva propuesta. Aseguró que no ha sido fácil pero que ha podido darse un lugar como actriz en el país gaucho.

También afirmó estar abierta a cualquier propuesta en Colombia, tal vez una comedia, que se está gestando con amigos.

“Hay planes de hacer tal vez comedia en Colombia, estoy abierta a hacer un nuevo personaje, todo depende del tiempo, porque mi base está en Argentina pero podría viajar por temporadas” dijo Ana María.

Se refirió al embarazo de su hermana Verónica Orozco y confesó que es como si fuera una experiencia propia. “Mi hija mayor tiene un poco de celos porque adora a Vero pero estamos preparadas con maletadas de regalos para la nueva nena de la casa”.

La actriz también recordó que su papel de Betty La Fea la marcó, pero quedó en el pasado de una carrera ya consolidada.

 

Fuente: rcnradio.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados