La bella Ana Sofía Henao se dió a conocer por ser una de las figuras más armoniosas para desfilar y posar en diferentes clases de atuendos, lo curioso es que la paisa nunca había hecho una sesión en ropa interior. La revista Cromos en esta ocasión logró convencerla e hizo una sesión bastante digna de la belleza a la que enfrentaba con el lente.

Cabe recordar que durante años la modelo, se había negado a hacer este tipo de sesiones fotográficas, tal vez por pudor, o por creencias religiosas o simplemente porque no se le antojaba, lo cierto es que este año rompió con sus propios paradigmas y le permitió a los caballeros del país admirar su belleza con hermosa lencería.

¿Qué cuál es la diferencia de posar con vestidos de baño o semi desnuda a posar con ropa interior? Obvio, los defensores de la moda saltarían a decir que son calidades distintas de confección, de materiales y por supuesto de estilos, sin embargo para tamaños y lo poco que se deja a la imaginación, es el mismo resultado, pero allá cada uno con sus propios prejuicios e imaginarios.

Fuente: Cromos | La Fiscalia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados