Ana Sofía Henao se tomará el centro de Bogotá en “Centro Moda 2010”

Durante dos días 3 y 4 de noviembre la moda y la belleza se tomarán las calles del centro de Bogotá. Lo que hace años estaba invadido por casetas, carrosas, vendedores y compradores espontáneos se convertirá en una elegante pasarela. El plato fuerte de la jornada será la presencia de la modelo Ana Sofía Henao quien lucirá las prendas de los empresarios de San Victorino y de los nuevos creadores que se acogieron a la convocatoria que se realizó solo para ellos.

Esta es la cuarta versión de Centromoda 2010 la cual busca una vez más impulsar el comercio del sector convirtiéndose en una importante vitrina textil y de moda.

Los comerciantes del sector serán los protagonistas y tendrán la oportunidad perfecta para dar a conocer sus productos y participar en una feria empresarial.

Uno de los objetivos de esta feria es demostrar que el centro está de moda y que la moda urbana se impone en San Victorino.

Lo que se pretende lograr durante el evento es la promoción de actividades para el fortalecimiento y la convivencia comercial e industrial de la localidad de Santa Fe a través del desarrollo de este evento, explorando oportunidades de negocio, generando espacios de formación y capacitación, y ampliando las oportunidades de los empresarios.
Fuente:Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados