Ana Torroja presenta su nueva producción musical el 29 de agosto

109 0

El 29 de agosto de 2006, Ana Torroja publica su nuevo álbum en el que interpreta, con nuevas versiones y nuevos arreglos, 13 de las canciones que fueron éxito con Mecano. Producido por Aleks Syntek, el trabajo para este nuevo disco comenzó el pasado mes de abril, Ana Torroja acaba de grabar la voz en México y en estos días el álbum está en proceso de mezclas.El nuevo disco de Ana Torroja actualizará las canciones de Mecano con una nueva producción y ofrecerá visiones muy diferentes a las originales. Así, Hijo de la luna adopta un aire de mariachi y Barco a Venus se convierte en rumba.

El resto de las canciones de Mecano que interpreta Ana Torroja en su nuevo álbum son: Mujer contra mujer, Maquillaje, Busco algo barato, Me colé en una fiesta, Un año más, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Los amantes, Ay que pesado, Me cuesta tanto olvidarte y, como bonus track, El mapa de tu corazón.

Para este disco, el cantante, compositor y productor Aleks Syntek, que ya trabajó con Ana Torroja en el éxito internacional Duele el amor, ha grabado la orquesta en México y los metales, percusiones y contrabajo en Los Angeles (Estados Unidos). La masterización del álbum la hará Don C. Tyler (James Blunt, Julieta Venegas, Alejandro Fernández, Richard Thompson) en Los Angeles.

Este nuevo disco de Ana Torroja es el cuarto álbum de estudio de su carrera en solitario, tras Puntos cardinales (1997), Pasajes de un sueño (2000) y Frágil (2003), y continúa una trayectoria que comenzó en 1980 siendo la voz de Mecano, 13 de cuyas canciones recrea en su nuevo trabajo que se publica el próximo 29 de agosto.

Fuente: Sony BMG Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados