Ana Torroja y Nacho Cano cantan juntos después de 14 años

87 0

Finalmente, Ana Torroja y Nacho Cano, dos miembros vitales de la desaparecida banda española Mecano, se presentaron en un mismo escenario, algo que hace 14 años que no ocurría y que tuvo lugar esta semana en Ciudad de México, como parte del musical “Hoy no me puedo levantar”.Esta coincidencia en el show que se presenta en Ciudad de México, según destacaron los organizadores, es un hecho inédito, que no ocurre desde hace 14 años.

Esta actuación de los españoles fue aplaudida por el público con una gran descarga de emoción, ya que estos artistas tienen un lugar muy especial entre los mexicanos que crecieron con su música en los años 80 y recuerdan todas sus canciones.

Unas 2 mil personas asistieron al hecho histórico que tuvo lugar en el Teatro Telmex de la capital mexicana.

Estos privilegiados, estuvieron pendientes durante toda la función para ver en qué momento aparecían las estrellas, y finalmente ocurrió: dos ex integrantes de Mecano se reunían otra vez tras 14 años.

Cano fue el primero en salir a escena, tocó el piano y cantó el tema “7 de septiembre”, causando euforia en el público que se puso de pie y le aplaudió.

Luego, el musical siguió con la interpretación de “Fallo positivo”, entonces Ana Torroja salió de manera sorpresiva a uno de los balcones de la escenografía y acompañó con su voz a uno de los protagonistas de la puesta en escena.

Cano se sumó a la interpretación desde la cabina del pianista que estaba en primera fila, lo que desató la euforia entre los asistentes que volvieron a corear su nombre y el de Ana Torroja.

Al término de la puesta en escena, Nacho y Ana se reencontraron en el escenario de la capital mexicana para recordar que hacía 14 años que no actuaban juntos.

“Quiero decirles que esta es la primera vez, luego de 14 años, que tocó el piano para Ana”, expresó Cano.

Luego, con un toque de ironía, comento que durante todos los años del grupo Mecano, siempre hubo tres integrantes: “Ana Torroja, las letras de José María y mías, y el público”.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados