Anahí de RBD comparte su experiencia de bulimia

87 0

A raíz de que confesara que sufrió trastornos alimenticios, la cantante y actriz Anahí brinda su ayuda a chicas que al igual que ella, padecieron bulimia.

“Maravillosas, hermosas, he tenido experiencias que nunca imaginé porque se me ha acercado una cantidad de gente que en verdad le doy gracias a Dios y me estoy dando cuenta de que para algo estoy aquí y compruebo mi teoría que por algo estoy aquí, que por algo yo pude salir de un problema tan grande y sé que es para ayudar gente, sé que es para salvar vidas”, compartió la cantante de RBD.

Es un mensaje de vida y gracias a la fama de RBD ha podido manifestarlo en muchos países y es recíproco. También ha recibido infinidad de testimonios.

“Hay videos que me han puesto los mismos fans, que han hecho las fans, para mí es lo más hermoso porque se toman el tiempo de editar un video, de subirlo a la internet, donde me cuentan sus historias, donde me cuentan que gracias a una canción, como "Sálvame", he logrado darles esa lucecita de esperanza”, acotó.

Para quienes han sufrido bulimia y anorexia hay esperanza… Los padres son testigos de historias con final feliz.

“He tenido cartas, mails, videos en persona o de pronto que tienen la posibilidad de llegar a una convivencia o a una firma de autógrafos y lo más hermoso es ver cuando una madre te dice ‘gracias’ porque mi hija hoy está bien, echándole ganas, porque te vio a ti echándole ganas”, declaró.

Este es el mensaje más importante de una sobreviviente… “Y decirles que también ustedes son la fuerza más grande para apoyar un hijo, los padres y la familia es la fuerza más grande para ayudar a un problema como este”, concluyó la guapa cantante Anahí.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados