Anahí de RBD niega que se haya operado los senos otra vez

107 0

La cantante Anahí, integrante de RBD, negó que su ausencia en el concierto que la semana pasada ofreció el grupo mexicano en Monterrey, Nuevo León, se debiera a su recuperación de una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos. La intérprete de "Sálvame" calificó de "mala onda" al comunicador Juan José Origel por publicar en la revista "TVyNovelas", la cual está a su cargo, una nota sin confirmar.

"Antes me hubiera preguntado", comentó la también actriz, quien fue entrevistada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde dijo, en tono de broma, que también se había operado "las pompas, piernas y arrugas".

Por ese tipo de información y sobre todo "por salud mental", la cantante aseguró que en su casa ya no se leen revistas sobre espectáculos.

De acuerdo con Alfonso Herrera, la ausencia de su compañera se debió a que se enfermó de la garganta: "Ella está afónica, pero está bien, no es nada grave y lo más importante es su salud".

Hace varios años, Anahí, inconforme con su físico se sometió a una intervención quirúrgica para aumentar el tamaño de su busto, después, en 2004, para celebrar su cumpleaños número 21, lo hizo de nuevo, aunque antes había tenido problemas con los implantes.

Feutne: farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.