Anahí, de RBD, planea iniciar su propia campaña contra la anorexia

77 0

La actriz y cantante mexicana Anahí aseguró que actualmente su vida está entregada al grupo RBD y dejarlo sería difícil, pues le lastimaría el corazón, además de que planea iniciar su propia campaña contra la anorexia.En declaraciones a la revista Glamour, la joven comentó que RBD le llegó en un momento en el que quería explorarse y no estar sola, ahora los cinco integrantes del grupo se han vuelto como su familia. “Desde muy chiquita soñaba con ser de La Onda Vaselina, jugaba con mi prima y cantábamos todo el día sus canciones. Luego empecé a crecer y hacer todo sola, pero quería estar acompañada, echar relajo con los cuates del grupo y se me cumplió”, indicó la cantante.

Asimismo, aseguró que la clave para que la banda continúe con éxito es el trabajo, ya que cada uno ha dejado su salud, vida, alma y corazón: “Eso es lo que hace que nos mantengamos y que esto no pare”.

La actriz, ganadora de un Ariel en 1991 por la película Había una vez una Estrella, señaló que tiene claro que la telenovela Rebelde marcó tanto su vida, que no le será fácil hacer otro melodrama. “Tendría que llegar otro proyecto tan grande que moviera Rebelde y eso es casi imposible”.

Explicó que no tiene interés en proyectos cinematográficos ya que prefiere moverse en el ambiente donde se siente feliz. “Me encanta el cine, pero siento que para ser parte de él debería cambiar mi forma de ser, quizás no encajo dentro del prototipo de esas personas”, afirmó.

Manifestó que es muy raro ver a las niñas jugar a ser ella o Mía Colucci (su personaje en la telenovela Rebelde), ya que muchas veces la gente idealiza a los artistas y quiere verlos perfectos. “Es algo bien complicado porque lo más lindo del ser humano es tener errores. Va más allá del rollo de que se te suba la fama a la cabeza, porque esas son niñerías que algún día se te van a bajar, lo grave es que te creas perfecta porque tu vida será algo vacío”, aseguró.

Por otra parte, la también empresaria comentó que planea iniciar su propia campaña contra la anorexia, ya que existe mucha gente que sólo se hace publicidad con esta enfermedad y no tiene idea de lo que está hablando.

“Ver los toros desde la barrera es muy fácil, llamar famosos y mover masas, pero en realidad no sabes lo que están sintiendo las personas que sufren de anorexia. Llevo casi un año trabajando en ella, pero el sueño nació desde el día que decidí que esto en mi vida se terminaba”, explicó Anahí.

Asimismo, señaló que ella no puede curar a nadie, ya que no es médico, ni maga, ni Dios, lo único que hará es llevar su testimonio al mayor número de personas que pueda y contarles la historia de lo que es estar casi muerta y pasar a estar viva.

También, indicó que la gente que no intente pasarse al lado saludable de la vida, no merece la oportunidad de estar aquí. “Muchas veces estuve así, porque yo misma me causé daño. Llegó un momento en que tuve que tomar una decisión: O me muero o le echo ganas, y gracias a Dios dije que esto se acababa”, expresó.

Finalmente, la cantante comentó que las mujeres de esta generación quieren crecer mucho más rápido; sin embargo, ella siempre va predicando: “No crezcan, no quieran ser grandes”.

“Mi héroe es Peter Pan porque las personas que más admiro son las que siguen siendo niños, a pesar de la piel arrugada, los que se dan el chance de decir las cosas como las sienten”, aseguró.

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados