Anahí, la ex de RBD desilusionó al público en Viña del Mar

De ridícula y sobreactuada calificaron los asistentes la actuación de la ex cantante de RBD.

Anahí, la ex cantante del grupo mexicano RBD, fue abucheada y rechaza en la Quinta Vergara, donde interpretó el tema ‘El me mintió‘, canción popular en los años 80 gracias a Amanda Miguel.

Vestida de novia con cuchillos de utilería clavados en su espalda y tintura roja incluida, más un llanto esforzado fueron insuficientes para que el público quedara contento con su actuación, a pesar de los esfuerzos de los animadores por forzar un tema más que la gente rechazó.

La prensa chilena hizo eco del desconcierto que Anahí causó en el ‘monstruo’ (como se le conoce al público del festival). El diario ‘La Cuarta’ tituló “Monstruo se le puso RBD a la chamaca Anahí” el artículo en el que también añadió que ella “fue pura emoción, curvas, lágrimas, pero tanto esfuerzo no le alcanzó ni para un cachito de antorcha”.

Por su parte, ‘La Tercera’ anotó que Anahí “se esforzó y con las clases de actuación adquiridas en Televisa, hizo un perfomance, a lo menos curioso; mientras que ‘Las Ultimas Noticias’ señaló en un breve comentario que “la mexicana es más nombre que ‘show’ real”, y agregó que “cantó bien por debajo de las expectativas, pese al chillido de sus pequeñas fanáticas”.

Finalmente, el diario ‘El Mercurio’ publicó que el público “rechazó un ‘bis’ de Anahí”.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.