Anahí nunca se desnudaría para una revista

74 0

anahi-610x290Aunque siempre se ha caracterizado por lucir una imagen sexy, prueba de ellos es el más reciente video de Mi Delirio, la cantante mexicana Anahí declaró que no le interesa realizar un desnudo.

“Me han ofrecido millones de cosas de ese tipo, me han dicho cantidades estratosféricas, pero no lo haré ni por todo el oro del mundo. Hace poco tenía una revista llamándome durante muchos años y me volvieron a decir que sabían que yo jamás saldría en calzones, así que me dijeron que deseaban darme la portada con la imagen del disco, sensual y sexy y dije ok, sólo que sea mi vestuario. Hace una semana hicimos la sesión de fotos y me dijeron que era la primera portada fresa que hacían, pero así es esto, eso es lo que yo quiero”, confesó la ojiverde estrella.

La ex integrante de RBD añadió que “no tiene uno que encuerarse para ver la la evolución que alguien tuvo. Los productores a veces dicen que (alguien) es mala actriz porque no te encueras. Yo no lo he escuchado, pero creo que hay quien dice eso, ¿no? Porque vemos que muchas se encueran”.

Por otra parte, la intérprete de Sálvame indicó que comenzará en 2010 una gira de presentaciones por países como Ecuador, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Montenegro y Croacia. En México ofrecerá conciertos en febrero.

Fuente: Ritmoson

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados