Andina Link Cartagena 2008 del 26 al 28 de febrero

87 0

Del 26 al 28 de febrero se realizará en Cartagena, Colombia, Andina Link 2008, una feria internacional que desde 1995 convoca a las empresas del mundo relacionadas con la distribución de contenidos audiovisuales interesadas en atender los mercados de la Región Andina de Latinoamérica.Andina link es organizado por TDC Events Internacional y en 2008 reunirá más de 1500 visitantes al rededor de los componentes de la feria: dos muestra comerciales, seminarios académicos, workshops, una rueda de negocios y un gran foro central (FICA 2008).
 
PROIMAGENES en Movimiento se vincula a Andina Link 2008 con la participación de Claudia Triana de Vargas (Directora de la entidad) en las charlas de Latin Screens 2008, muestra comercial compuesta por empresas productoras de contenidos audiovisuales para medios tradicionales y nuevos medios. De otro lado PROIMAGENES en Movimiento y Andina Link ofrecen la oportunidad a los suscriptores de PANTALLA COLOMBIA para asistir con pase de cortesia al FICA, Foro Iberoamericano de la Convergencia y el Audiovisual. Los interesados deben enviarnos un e mail a [email protected] contándonos las razones de su interés para participar en el foro.
 
En Andina Link además de la muestra comercial Latin Screens que tendrá una importante rueda de negocios, se realizará la Muestra Comercial de Televisión por cable y tecnologías convergentes, compuesta por 100 expositores que representan a más de 300 marcas de tecnología (Wireless, WiFi, CATV, IPTV, TV Móvil, integración, software, hardware, etc.) y programación internacional de televisión. Ambas muestras contarán con seminarios académicos de actualización tecnológica y workshops comerciales.
 
Por su parte el Foro Iberoamericano de la Convergencia y el Audiovisual – FICA 2008, será el escenario donde los ejecutivos y líderes de opinión de los operadores de televisión y telecomunicaciones de Ibero América, pueden analizar y estudiar de manera conjunta el impacto financiero, comercial y tecnológico de la implementación de contenidos y tecnologías audiovisuales en la era digital. Cuatro temas principales serán abordados en el FICA: 1) Video: nuevas ventanas nuevos negocios. 2) Publicidad en nuevos medios. 3) Las nuevas plataformas: retos comerciales y tecnológicos para la entrega de contenidos audiovisuales. Y 4) Transición a la televisión digital y HD.
 
Los asistentes al FICA 2008 serán ejecutivos de alto nivel y líderes de opinión de: carriers y operadores de CATV, internet y telefonía fija, móvil y VOIP; proveedores de tecnología; proveedores de programación Internacional de televisión, productores de contenidos audiovisuales, canales abiertos de TV; autoridades reguladoras y asociaciones, agremiaciones y consultores, entre otros. Toda la informacion sobre Andina Link 2008 y sus diferentes componentes puede consultarla en www.andinalink.com.
Fuente: Pantalla Colombia