Andrea Serna

En ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ Andrea Serna ha mostrado otra faceta en el campo de la presentación, con lo cual, una vez más se confirma entre las mejores de este campo en el país.

‘La reina de los directos de televisión’, ‘La mejor presentadora de Colombia’, o ‘la experta de la improvisación’, son algunos de las frases con las que se refiere la gente sobre Andrea Serna, sean expertos en la materia o personas del común.

Su trayectoria exitosa de más de 15 años en el medio la avala: sea como presentadora de noticias del entretenimiento, de las transmisiones del Concurso Nacional de la Belleza, de programas concurso o realities como ‘El Jugador’, ‘Se busca intérprete’ o ‘El Factor X’, de entrevistadora como en NTN24, de integrante de una mesa de trabajo de radio o directora de un programa, esta mujer de Aranzazu, Caldas, pero criada en Cali, siempre se ha destacado en lo que hace. ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ no ha sido la excepción, y los televidentes no se imaginan a otra persona diferente a ella, como su anfitriona. No en vano es la primera vez en las seis versiones del programa que se repite de forma consecutiva a una presentadora.

Irónicamente, Andrea Serna, quien constantemente recibe halagos por su trabajo y profesionalismo, no se cree una experta, ni la que más sabe, y por eso busca siempre conocer en qué puede mejorar. “No soy mucho de aplaudirme. De hecho me intimida un poco cuando me echan tantas flores. Las recibo con mucho cariño, las agradezco en el alma, porque me gusta rodearme de buena energía, pero escucho a toda la gente, a los que hablan bien y a los que no”.

Aunque ella no lo afirma, tal vez en eso radica su éxito: escucha todo tipo de opiniones y según eso evoluciona su estilo y su forma de presentar según el proyecto en el que se encuentre. Es así como para una persona con casi dos millones de seguidores en Twitter –una de las colombianas con mayor número en el país– las redes sociales se convierten en una buena ayuda..

Fuente: Canalrcn

Otros links relacionados