Andrea Serna regresa a presentar ‘El Factor X’

AndreaSernaAunque muchos creían que el silencio de ella se debía a un retiro voluntario, la verdad es que estaba dedicada a la dirección de su propio espacio en el Canal de noticias 24 horas, de RCN.

Si bien la caleña Andrea Serna ha estado apartada de la pantalla nacional desde que terminó el concurso Se busca intérprete, hace algo más de un año, la presentadora sigue vinculada al medio con su propio programa Entrevista Andrea, que produce el canal de noticias 24 horas, de RCN para la televisión por cable y del cual ella es la directora.

“No he dejado de trabajar. Al contrario, he estado bastante ocupada y, sobre todo, viajando mucho en busca de los entrevistados que invito al programa”, cuenta desde Cali, donde comenzaron las convocatorias para el programa El factor X de este año y que presentará por sexta vez.

“Amo la televisión en vivo, así que la oportunidad no la puedo desaprovechar. Por encima de todo, lo que me mueve la vida es la televisión en directo, creo que es mi fuerte y por eso acepto cada vez que me lo proponen”, dice.

Hacía tres años que no se hacía este reality para adultos, el último fue el Factor Xs (para niños), hace dos años, y los directivos del canal esperan que esta vez la convocatoria supere las 114.700 personas que se presentaron para la primera y segunda temporada.

Serna además sigue trabajando en Llegó la hora, de RCN radio, espacio que también dirige y en el que hace notas con sus invitados desde fuera del país.

“Ando un poco ocupada, pero tengo tiempo para todo. Soy muy organizada, así que entre semana trabajo muy duro y no importa si tengo que trasnochar, pero los fines de semana sí son sagrados para mí, para consentirme o para estar con la gente que quiero”, dice.

Con su programa de entrevistas -dice-, su nombre ya suena un poco más en el exterior. Muchos de sus invitados la han recomendado con otros y así ha logrado calar dentro de los relacionistas públicos de ellos. “Por lo menos saben quién es Andrea Serna. Ya no soy tan desconocida. Al principio fue duro, tocaba explicar todo el proyecto, lo que se pretendía y hasta quién era yo”, cuenta.

Para aceptar la presentación de El factor X, Serna tuvo que adelantar varias entrevistas para su espacio por cable y entre los invitados tendrá el otro mes a Gloria Trevi, Ricardo Arjona, Daniela Romo y a la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, entre otras.

Por ahora, cada noche alista maletas para seguir en las convocatorias que irán hasta el próximo 5 de julio, en Bogotá  y alista también las pintas que lucirá durante el programa, que desde hace seis años le asesoran las diseñadoras Betty y Carmen Vergara.

Fechas para presentarse en las convocatorias del programa

Medellín: 20 y 21 de de junio, Plaza Mayor de Medellín. Itagui: 20 de junio, en el Polideportivo Óscar López Escobar. Pereira: 24 de junio, en la Plaza Victoria. Manizales: 24 de junio, en el Coliseo Menor. Armenia: 24 de junio, en el Parque cafetero. Barranquilla: 27 y 28 de junio, en el Hotel El Prado. Santa Marta: 27 de junio, en el Centro Comercial Buena Vista. Cartagena: 27 de junio, en el Estadio de sófttbol Chiquinquirá. Valledupar: 15 de junio, en el Éxito de las Flores. Pasto: 17 de junio, en Alkosto. Tunja: 19 de junio, en el Complejo deportivo. Villavicencio: 21 de junio, en la Sabana Centro Comercial. San Andrés: 23 junio, en el Centro Comercial Riviera Mar. Quibdo: 26 de junio, en el coliseo cubierto de Quibdó. Neiva: 30 de junio, en el Centro Comercial San Pedro Plaza (almacenes Éxito). Cúcuta: 01 de julio, en el Ecoparque San Rafael. Ibagué: 2 de julio, en Almacenes Éxito. Bogotá: 4 y 5 de julio, en Compensar Av. 68. Soacha: 4 de julio, en el Coliseo León XIII, y Leticia: 4 de julio, en la Concha Acústica.

Fuente: El Tiempo / Luz Adriana Velasco

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.