Andrea Serna vuelve como presentadora de un programa de TV

227 0

Andrea Serna regresa a los hogares colombianos muy pronto. Ella misma lo ha anunciado en televisión en repetidas oportunidades sin ofrecer mayor detalle. Se trata del programa concurso (o ‘reality’) Se busca intérprete.

Como se puede deducir por el nombre, se trata de un programa que busca talentos nuevos para música. Aunque es de la misma casa de producción que Factor X, no es el mismo formato, o por lo menos no es idéntico. Se busca intérprete es un programa dividido en diferentes géneros musicales en el cual ganan los compositores y los intérpretes en el género musical escogido por los televidentes.

Los músicos que buscan talento nuevo en todo el pais son Naty Botero (pop/rock), Galy Galiano (popular), Silvestre Dangond (vallenato), Tostao (urbano) y el salsero Yuri Buenaventura. Se busca intérprete es un concepto de Si hay ideas producido por Teleset.

Ojalá la participación en Se busca intérprete no sea el final de la carrera musical de Naty Botero. Mejor dicho, es discutible la decisión de participar como jurado en un programa concurso en este momento pues el beneficio para su carrera es nulo. Eso de ser jurado de programas buscatalento es mas para veteranos y con logros mas tangibles como Paula Abdul o incluso Jose Gaviria.

Fuente La Fiscalia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados