Andrea Vivo rumbo a Miss Earth 2011

Andrea Vivo la Cara por Colombia en El Miss Earth International es actualmente el tercer reinado internacional más importante del mundo. Es uno de los 4 reinados Grand Slam (Miss Universo, Miss Mundo, Miss Earth y Miss Internacional). Las participantes y ganadoras le dan significado e importancia a esta competencia de belleza promoviendo causas ambientales de relevancia e involucrándose activamente en la preocupación por la preservación de la Madre Tierra, además de sus objetivos ambientales, la ganadora de Miss Tierra se involucra en proyectos ambientales internacionales.

Durante el mes que dura el certamen, la organización lleva a las delegadas de Miss Tierra a destinos turísticos seleccionados para mostrar y promover estos lugares a los espectadores internacionales del concurso.

Andrea Vivo esta joven nacida el 15 de octubre del 1987 en Barranquilla Atlántico de familia católica cristiana administradora de empresas de la universidad de los Andes será hoy la cara de nuestro país ante el mundo. Apasionada con la naturaleza y los majestuosos paisajes de nuestros país llega a este certamen convencida que Colombia se traerá el titulo de Tailandia, y de esta forma se volverá embajadora y podrá promover el ecoturismo, que es uno de los ítems claves del Plan Nacional de Desarrollo 2010-2014.

Representando al Parque Natural Macuira (La guajira) gano su puesto en el concurso organizado por la agencia portafolio International el 13 de Septiembre de este año y fue escogida como la Señorita Miss Earth Colombia 2011

Esta Barranquillera de nacimiento, pero quien vivió y creció en Macuira (la Guajira) respira triunfo y seguridad, conoce lo que hace, lo lleva en la sangre, creció rodeada de paisajes majestuosos y Naturaleza en cada andar, ella mejor que nadie sabe que estos milagros de la Naturaleza son únicos en nuestro país pero poco se conocen en el resto del mundo, por esta y muchas razones más Andrea Vivo quiere traerse la Corona y con ella una oportunidad más para que conozcan las riquezas y los paisajes de nuestro país en el mundo entero.

El ajuar está compuesto por varios diseñadores colombianos. El vestido típico lo están haciendo las estudiantes del San José en Uribía, La Guajira, se llama “Majayut”, que en wayuunaiki quiere decir “Princesa Wayuu”, y es un regalo de la comunidad para la reina de este año, bajo el diseño y la coordinación de Enrique Vargas.

Otros diseñadores son Juan Pablo Socarrás, Adriana Contreras entre otros.

Fuente: Mbgcomunicaciones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados