Andrés Cabas y Johanna Bahamón desmienten la paternidad de su hijo

194 0

En comunicado enviado a La hora del regreso de W Radio, Johanna Bahamón y Andrés Cabas desmintieron la información publicada por TV y Novelas USA según la cual la actriz se habría negado a practicarle una prueba de paternidad a su hijo. Dicha versión a su turno dió pie a especulaciones sobre quién sería el padre de la criatura, especialmente tras la publicitada relacion de Bahamón con el popular cantante colombiano Juanes.

Bahamón y Cabas estarían considerando iniciar un proceso legal en contra de la publicación estadounidense. A continuación un comunicado de los dos artistas enviado a través de sus repectivos managers:

“Esto es un abuso a un menor de edad sin precedentes, espero que a los hijos de ustedes nunca los hagan pasar esta humillación con estas mentiras aberrantes y no voy ni siquiera a darle respuesta a semejante falsedad y exijo que se respete a nuestro hijo y llamo a un rechazo general de el publico a este tema por los derechos de los niños que son violados por periodistas inescrupulosos que deberían terminar en la cárcel. Exijo también que el periodista que publico esto muestre sus pruebas o se atendrá a una demanda penal que interpondremos en su contra y que llevaremos hasta las ultimas consecuencias”

Fuente: La fiscalia

Otros links relacionados

Comments are closed.