Andrés Calamaro está ultimando los detalles para su gira y su disco

Con todo listo y preparado para el lanzamiento de un nuevo disco Andrés Calamaro se embarca en una nueva gira “sudista” que lo llevará por las ciudades de Junín, Rosario, Neuquén, Mendoza, Posadas y Montevideo junto a la banda consagrada en las ultimas giras: los guitarristas Diego García y Julián Kanievsky; Tito Dávila en teclados tradicionales, Candy Caramelo en el bajo y “El niño” Bruno en la batería.

On the rock es el título del nuevo trabajo que verá la luz el próximo 1° de junio. “Los Divinos”, es el primer corte del disco que se estrenó en las emisoras a nivel nacional. Grabado en estudios de Madrid, Buenos Aires y Puerto Rico con la participación de artistas invitados como Calle 13, Diego el Cigala, Enrique Bumbury entre otros y los músicos de la banda (también conocida como “La naranja mecánica”), el nuevo álbum rompe con esquemas y presenta a Andrés Calamaro renovado y con sonidos que sin duda cautivaran al público.

Stone Temple Pilots estrena disco

Stone Temple Pilots, uno de los mejores grupos de rock de la década de 1990, vuelven 9 años después con un disco de título homónimo que se publicará en nuestro país a mediados de Junio.

El disco ha sido producido por el grupo y mezclado por Chris Lord-Age (Green Day, My Chemical Romance, Dave Matthews Band). El álbum contiene 12 canciones nuevas, fieles al personal sonido de Stone Temple Pilots; una mezcla de riffs rock, melodías pop e influencias del glam y la psicodelia.

El grupo, con su formación original, presentó por primera vez las canciones del nuevo disco en un concierto celebrado en el reciente festival SXSW de Austin (Texas). Capitaneados por el polémico Scott Weiland, el mejor cantante de rock de los últimos años, Stone Temple Pilots iniciaron su carrera a comienzos de la década de los 90, encuadrados en el movimiento “grunge”, y con el paso del tiempo han sabido encontrar su propia personalidad. El grupo ha publicado hasta la fecha 5 discos de estudio y ha vendido 35 millones de copias, con 15 sencillos en el Top 10 de Billboard, incluyendo 6 números uno.

Muse éxito con neutron star collision

Llega la tercera entrega de la saga Crepúsculo: Eclipse y con ella el primer sencillo de la Banda Sonora Original, “Neutron Star Collision (Love is Forever)” interpretada por Muse. Para esta ocasión los ingleses han compuesto una canción que está íntegramente inspirada en la saga de Stephanie Meyer y cuyo video se estrenó en los canales musicales con gran éxito.

El tracklist de esta edición incluye además artistas como Beck, Fanfarlo, Metric, Unkle o Vampire Weekend. B.S.O. Eclipse saldrá a la venta el próximo 8 de junio. La película llegará a las salas de cine el día 2 de julio.

A solo una semana de estrenarse “Neutron Star Collision (Love is Forever)” ha ido escalando importantes lugares dentro de iTunes alrededor del mundo.

Fuente: K Discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.