Andrés Calamaro estará por primera vez en México

120 0

Como parte de su gira 2008, el cantautor argentino Andrés Calamaro visitará por primera vez México, el 13 de octubre, para presentarse en el Auditorio Nacional.

Durante su concierto, el icono del rock argentino interpretará los temas de su reciente disco La lengua popular y otros de Los Rodríguez, banda con la que se dio a conocer junto a Ariel Rot.

Además, contará con la participación de importantes músicos, entre los que destacan su banda, integrada por Diego García Gallardo, Julián Kanevsky, Candy Avello, José Bruno y Tito Dávila. Mientras que los coros los realizan Cóndor Sbarbati y Daniel Suárez.

Los boletos estarán en preventa el 6 y 7 de mayo a través del sistema Ticketmaster.

Calamaro forma parte de un grupo de compositores con más influencia entre el público. Ha trascendido generacionalmente como un músico de culto, no sólo por su temática, sino también por su personalidad y versatilidad.

Es uno de los músicos argentinos más influyentes y convocantes en Latinoamérica y España, ha dejado su legado no sólo con nombre propio sino con bandas y artistas de todos los géneros.

Fuente: Esmas