Andres Calamaro visitará México, Venezuela, Colombia y Ecuador en Octubre de 2008

78 0

De acuerdo a la información suministrada por alugnos de los responsables de la visita del argentino a nuestro país, se sabe que los días 16 y 18 de octubre estará haciendo sendos conciertos, presentando sus trabajos más recientes y recordando sus canciones más populares.

Se suman al 13 de octubre en la Ciudad de México (México DF) y el 28 de octubre en Lima, Perú el 16 de octubre Medellín (Colombia), 18 de octubre Bogotá (Colombia), 22 de octubre Caracas (Venezuela), 25 de octubre Quito (Ecuador).

Para Colombia aún no se ha definido cuales serían los escenarios ni el precio de la boletería, sin embargo, si se sabe que estará en esas fechas haciendo sus presentaciones.  

Por otra parte, ya se van conociendo más destinos para la segunda etapa de la gira española, entre mediados de agosto y mediados de septiembre. Madrid, Barcelona, Oviedo, Sevilla y Zaragoza tendrán su concierto.En tanto, la ciudad de Salamanca retrasa finalmente esa posible fecha del 24 de mayo y, en compensación, en muy pocos días esperamos poder confirmar otras dos fechas para mayo y junio.

Fuente: camisetas para todos  

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados