Andrés Calamaro y los Cadillacs juntos de nuevo

146 0

Luego de los exitosos conciertos en Colombia de estos gigantes de la música latina, Andres Calamaro y Los Fabulosos Cadillacs se preparan para tocar juntos en el Festival Vive Latino 2009.

Una misión argentina encabezada por Los Fabulosos Cadillacs y Andrés Calamaro será parte del Festival Vive Latino 2009. El evento se organiza en el DF mexicano, para los próximos 16 y 17 de mayo.

Integrantes de algunos de los grupos que participarán en esta maratón musical dieron “el banderazo” de salida de este festival, que en su décima edición contará con la presencia de unas 80 bandas durante los dos días.

También estarán los mexicanos Molotov, Jaguares, La Lupita y Zoé, anticipó Jordi Puig, el organizador del Vive Latino.

También explicó que entre las novedades de esta edición está la instalación de un nuevo escenario que se sumará a los tres tradicionales que se montan en este evento, que se desarrolla en el Foro Sol de Ciudad de México.

De Venezuela participarán Los Bunkers y Los Concorde, entre otras bandas.

De México estarán además los grupos Fratta, Guillotina, Inspector, Instituto Mexicano del Sonido, Kinky, La Castañeda, La Gusana Ciega, Monocordio, Salón Victoria, Ximena Sariñana, Nortec Collective y San Pascualito Rey, entre otros.

Fuente: Entrada Libre