Andrés Cepeda realizará conciertos gratuitos en Colombia

El próximo 9 de abril Andrés Cepeda comenzará la gira de conciertos con el que promocionará su disco más reciente, ‘Día tras día’, en 11 ciudades colombianas.

Una vez finalice el tour por el territorio nacional, Cepeda irá de gira a Ecuador, Estados Unidos y Europa, en donde dará a conocer el álbum que ha logrado disco de Oro y Platino por las ventas en Colombia.

‘Día tras día’ está compuesto de 15 canciones, de las cuales ‘Día tras día’ y ‘Enfermedad de ti’ ya han sonado en las diferentes emisoras radiales. El disco que fue producido por el mismo Cepeda y Freddy Camelo se ubica en los primeros lugares de ventas en España, Ecuador, Venezuela, Egipto, Estados Unidos, Chile y Panamá.

Con esta producción Cepeda fue nominado a tres premios Grammy Latino: canción del año, álbum del año y álbum vocal pop masculino. Además, fue galardonado con el premio 40 principales de España al mejor artista nacional de Colombia.

Como si fuera poco, el músico es el más nominado en los premios Nuestra Tierra 2010, puesestá nominado en nueve categorías de las doce que tiene el certamen.

La producción “Día tras Día” estuvo a cargo de Andrés y Freddy Camelo con la participación del estadounidense Keith Morrinson.

Gira nacional ‘Día tras día’

– Bogotá: abril 9 en Compensar de la avenida 68, plaza de Jubileo. Las boletas se consiguen en Ticketexpress.com.co y Boletasyboletas.com.

– Ibagué: abril 10 en el Centro de Convenciones Palla Caviche. Las boletas se consiguen en taquilla.

– Pasto: abril 14 en Teatro en el Colegio Betlehemitas. Las entradas se pueden comprar en las droguerías Amiga.

– Tuluá: abril 16 en el Centro de eventos Capachos, lugar en donde están disponibles las boletas.

– Pereira: abril17 en el Club del Comercio.

– Manizales: abril 22 en Teatro los Fundadores, allí mismo se consiguen las entradas.

– Cali: abril 23 en el Centro de Convenciones Alférez Real. Las boletas se compran en Ticket Express.

– Medellín: abril 24 enel Centro de Eventos Palmahia. Las boletas se compran en Ticket Express.

– Bucaramanga: abril 30 en el Centro de Convenciones Cenfer.

– Barranquilla: mayo 28 en el Salón Jumbo del Country Club. Las boletas se consiguen en el Sándwich Cubano.

– Cartagena: mayo 29 en el centro de convenciones Cartagena de Indias. Las entradas están disponibles en la taquilla del centro de convenciones así como en Travelactive Bocagrande.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados