Andrés López llegará a Venezuela con su stand up ‘La pelota de Letras’

117 0

El afamado humorista colombiano Andrés López pisará suelo venezolano, para estrenar, a partir del próximo 6 de junio en el Teatro Municipal de Caracas, su archiconocido espectáculo “La Pelota de Letras”, con el cual ha recorrido diversidad de plazas internacionales, luego de una presentación privada para los medios de comunicación como inicio de la gira.

De la misma manera, esparcirá su mensaje de El Camino a la Felicidad en diversos encuentros con los estudiantes venezolanos de las principales universidades del país.

Considerado como el pionero del stand up comedy en su país, y uno de los grandes de Latinoamérica, Andrés López regresa a Caracas, después de su presentación en el Festival “Por Un Futuro Mejor” realizado por La Fundación El Camino a la Felicidad, en el Anfiteatro del Centro Sambil el pasado mes de enero. “La Pelota de Letras” -apta para todo público- la han disfrutado más de dos millones de personas y se ha presentado además de Colombia en países como Ecuador, Panamá, Estados Unidos, Canadá y España, y otras naciones de Europa. Ciudades como Los Ángeles, Quito, Toronto, New York, Miami, Madrid, Houston, Orlando y Atlanta, también han tenido la oportunidad de presenciar este reconocido show.

Por su parte, la Fundación Camino a la Felicidad presenta este show, de la mano de Ruddy Rodríguez, miembro de este movimiento desde hace mas de una década, enmarcado dentro de una serie de espectáculos que el colombiano realizará en el Teatro Municipal de Caracas a partir del 6 de junio, además de llevar su show a las ciudades más importantes de nuestro país, entre las que se cuentan Barquisimeto, Mérida, Valencia y Maracaibo.

 

Las entradas para los espectáculos del Teatro Municipal están a la venta en Ruddy Rodríguez Cosméticos, taquilla principal del Centro Sambil, tiendas Esperanto del C.C. San Ignacio y Tolón y en las taquillas del teatro Municipal. Las funciones serán viernes 7pm, sábados 11am y 6pm y domingos (11am y 4pm) Los precios 130BF y 110BF respectivamente. Habrá seguridad y estacionamiento.

 

Por otra parte, López, realizará encuentros gratuitos con los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, la Universidad Central de Venezuela, UNEFA, Universidad Simón Bolívar, Pedagógico de Barquisimeto, la Universidad del Zulia y Universidad de los Andes con su presentación de El Camino de la Felicidad y sus 21 preceptos para una vida mejor,

 

El comediante Andrés López se ha dado a conocer ampliamente por su obra “La Pelota de Letras”; no obstante, dada su sensibilidad y calidad como humanista, también ha sido artífice de una obra basada en el libro “El Camino a la Felicidad”. Se trata de una genial y jocosa actuación, en la que el espectador pasa a través de diversas escenas coloquiales –especialidad que distingue al género de la stand-up comedy- donde la toma de decisiones en el día a día, reclaman un nivel de conciencia y acción apegada a la ética individual y la moral acordada. En este sentido, crea una importante e imprescindible atmósfera para la reflexión en el ciudadano común y su gran reto de convivencia armónica y productiva, en el marco una sociedad que demanda mayores niveles de tolerancia, paz y respeto. Esta presentación será la que compartirá con el conglomerado estudiantil venezolano de las principales universidades.

Fuente: Globovision

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados