Andrés López presenta una corta temporada de su “Me pido la ventana con frutica picada”

Andrés López, el mismo de La pelota de letras; el que ha vendido más de 100 mil copias de cada uno de sus dvds, el que revivió familiares expresiones como “Deje así”; el que se ha consolidado como el gran comediante colombiano regresa al Teatro Nacional La Castellana, desde septiembre. Ahora nos presentará en vivo su stand-up comedy “Me pido la ventana con frutica picada”. Dos horas y media de carcajadas aseguradas, sólo los martes y miércoles.

Como un paseo familiar, esta obra de Andrés López nos lleva por un recorrido a lo largo de la vida para el que hay que correr a tomar el mejor puesto: “Me pido la ventana con frutica picada” nos presenta así situaciones generalizadas que van desde la primera rumba hasta la convivencia matrimonial, pasando por las argucias para sacar adelante un  examen en el colegio, los dramas de la pre-pubertad, las fiestas de casa, la vida en la oficina, el matrimonio, el noviazgo, las dudas para abordar a una mujer, etc.

De saco y corbata roja, ahora que ya es casado, López demuestra en “Me pido la ventana… con frutica picada” toda su gran capacidad de improvisación e imitación, y se aventura en una temporada que abre funciones sólo los martes y miércoles.

Nacido en Bogotá en el año 1971, Andrés López hace parte de la Generación de la Guayaba. Creció frente a un televisor y es por eso que al ser el típico niño setentero de apartamento, le tocó hacerse cargo de su propia visión del mundo. Creció y creció volviéndose una promesa, estudió y trató muchísimas veces de reproducirse fallidamente consiguiéndolo y es así como ahora tiene ciertas cosas que contar sobre su experiencia en este mundo. Hoy es cienciólogo y uno de los comediantes más exitosos del país. Ha creado los espectáculos “Pelota de Letras” y “Me pido la ventana”, que además de contar innumerables funciones han sido grabados en dvd con ventas que han batido record en Colombia.

Temporada del 15 de septiembre al 1 de diciembre.
Funciones: Sólo martes y miércoles, a las 8:30 p.m.
Boletas: Platea $47.000, luneta $37.000 y balcón $20.000

Mayores informes en www.teatronacional.com.co



Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados