Andrés López se presentará en el marco de ‘El Mundo del Fútbol – Memoria Viva’

80 0

Los colombianos nos consideramos los mejores hinchas del mundo; que no hay razón más importante para madrugar un domingo, que para ver un partido de fútbol; que “la pinta ejecutiva” de los miércoles en la noche es lo de menos si se está viendo al equipo del alma; que el mejor plan del día de la madre es asistir al estadio con ella. Para todos aquellos que viven, sueñan, trabajan, sufren y gozan con el fútbol se ha dado inicio a la novedosa dinámica de entretenimiento ‘El Mundo del Fútbol – Memoria Viva’ en el Centro Comercial Hayuelos de la ciudad de Bogotá.

La idea que ha logrado contagiar todos los rincones del planeta generando millones de sentimientos, emociones, recuerdos y toda una ideología no es ajena a nuestra capital: en Bogotá se respira un delicioso aire futbolero, no sólo por la proximidad del Campeonato Mundial de Fútbol, la liga de campeones, el Sub 20 o los torneos nacionales, sino porque realmente se siente este deporte. Por este motivo este proyecto que intenta entretener, enseñar y unir a la comunidad en torno al balompié mundial. No es necesario ser un ‘Messi’ ni un ‘Ronaldo’, ni tener una maestría en ‘Periodismo deportivo’, ni practicar este deporte todos los fines de semana, ni memorizarse lo campeones mundialistas. El amor y las ganas de vivir este grandioso deporte son suficientes para ser parte de él.

A partir de ahora en los corredores del Centro Comercial Hayuelos ya se está viviendo la pasión del fútbol: con réplicas de escenarios de este deporte, jugadores, emblemas, especialistas y artistas que le recuerdan a sus miles de visitantes que el fútbol es alegría, pasión, colores y sensaciones, y les brindan una experiencia única y vibrante.

Para dar inicio al segundo mes de este espacio, Andrés López, comediante y actor colombiano, ha realizado una nueva, entretenida, apasionada y divertida obra junto a Alejandro Mejía, sobre el amor de estos dos fanáticos por el fútbol. ‘Gol diferencia’ es el nombre de la función que este lunes hará reír a los hinchas asistentes V.I.P. de este lanzamiento y al final lograrán que los que odian este deporte lo quieran un poquito más, o simplemente lo respeten. Porque como dice Alejandro “Nadie puede ser indiferente ante el fútbol”.

‘El Mundo del Fútbol – Memoria Viva’ es una excelente alternativa para compartir en familia, con amigos o por qué no, con su pareja, una agradable visita al centro comercial, epicentro de culturas, modas y muchas alegrías.

Fuente: Prensa ‘El Mundo del Fútbol – Memoria Viva’

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.