Capture

Para nadie es un secreto que el personaje que marcó un antes y un después en la vida del actor fue Pablo Escobar, sin embargo el mismo contó entre otros aspectos porqué ese rol afectó tanto su vida

Andrés Parra es uno de los histriones más reconocidos del país, tan versátil en sus actuaciones como sencillo en la vida cotidiana. Nacido en Cali, con una hoja de vida que incluye teatro, cine, televisión y varios premios dentro y fuera del país por su trabajo, tuvo una charla espontánea, entretenida y muy íntima con el también actor y presentador Mario Espitia para El último del día, el programa de entrevistas del Canal TR3CE.

Parra inició hablando de sus comienzos en su tierra natal y cómo terminó eligiendo la actuación como su pasión. El actor, que se consagró con su papel de Pablo Escobar en la serie Escobar el patrón del mal, hizo reveladoras declaraciones al interpretar este personaje.

Dijo que recuerda muy pocas cosas positivas de la época en que grabó la serie porque casi acaba con su noviazgo con su actual esposa. “Reveló un Andrés Parra que no conocía, me cambió el genio, lo único que quería es que se acabara, sufrí mucho”. Contó que durante la grabación era tal la intensidad que se vivía y la energía tan fuerte que decidió no salir del hotel. Considera que no fue por el personaje en sí sino por la intensidad laboral y la responsabilidad que implicó ese trabajo, además del tema como tal que trataba la serie.

Mirándolo con retrospectiva cree que lo positivo vino después. “Fue como haber resistido o sobrevivido a una maratón o un reality. Aprendí mucho, me midió como persona, como profesional.”, dijo Parra en otro momento de la interesante entrevista.

Todo esto y mucho más lo podrán ver y disfrutar los televidentes el próximo domingo 12 de octubre a las 6:30 p.m. en la emisión de El último del día de Canal TR3CE.

El último del día es un programa de entrevistas dirigido por Ricardo Ahumada, que tiene como anfitrión a Mario Espitia, quien tiene la facilidad de lograr que su invitado de turno revele aspectos poco conocidos de su vida, que se ha venido consolidando como una verdadera alternativa en programas de su género, donde se evidencian además de la frescura y el profesionalismo de su presentador, una investigación profunda que se hace del invitado de turno, que permite que las preguntas sean verdaderamente interesantes e inesperadas.

El último del día, Domingo 6:30 p.m. Repetición Martes 10:30 p.m. Canal TR3CE.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados