Andres Parra será ‘Pablo Escobar’ en nueva serie del Canal Caracol

Andrés Parra el popular ‘Anestesia’ del Cartel de los Sapos, fue escogido luego de un reñido casting para darle vida a Pablo Escobar Gaviria, en la serie biográfica que prepara el Canal Caracol. En la baraja, se habrían considerado los nombres de Róbinson Díaz, Enrique Carriazo y Gustavo Ángel.

Esta es la tercera vez que Parra, encarna a un narcotraficante. Para este personaje, el actor esta sometido a una estricta dieta en busca del peso ideal. Además, recibe clases de motociclismo; una de las aficiones de Escobar durante sus épocas doradas en la Hacienda Nápoles.

Otros actores que han presentado casting: Nicolás Montero, para interpretar a Luís Carlos GalánVicky Hernández, quien sería Hermilda Gaviria, mamá de Pablo. También entraron en competencia Norma Nivia y Paola Turbay por el papel deVirginia Vallejo.

La serie, basada en el libro La Parábola de Pablo escrito por Alonso Salazar, cuenta con libretos de Juan Camilo Ferrand y la dirección de Carlos Moreno ‘Perro come perro’ y ‘Todos tus muertos’.

Fuente: ColombiaTV

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados