Ángel y Khriz en éxitosa firma de autógrafos en Bogotá

154 0

Ángel y Khriz tuvieron una exitosa y concurrida firma de autógrafos en el Centro Comercial Millenium en el Carrefour de Quintana el pasado lunes 28 de enero. Unos dos mil quinientos fans se presentaron al lugar y disfrutaron de la interpretación de "Carita de ángel", del nuevo disco Showtime, y el hit internacional "Ven báilalo". Este compartir con los fanáticos bogotanos estuvo auspiciado por la emisora Rumba Stereo.

El dúo puertorriqueño aprovechó su estadía de una semana en Bogotá para grabar el video de "La vecina", el primer sencillo promocional de Showtime, en adición a algunas apariciones promocionales. Índigo Entertainment estuvo a cargo de la producción del video en el que intervinieron unas 25 personas. Gustavo ‘Gus’ Camacho dirigió este llamativo trabajo visual. Camacho ha trabajado con artistas de primera como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Obie Bermúdez y Tito El Bambino, entre otros.

Ángel y Khriz están muy satisfechos con el producto final de este video y confían que será del agrado de su público. Showtime, producción para Machete Music, contiene 14 temas inéditos y marca el regreso al estudio del binomio reggaetonero.
Fuente: Prensa Universal Music