En general, la llegada del Campeonato Mundial de Fútbol cada 4 años genera grandes expectativas y apuestas por quienes serán los mejores jugadores, los equipos mejor pagados y otros datos que rondan a las estrellas del deporte más popular del planeta.

En el pasado mundial de Sudáfrica, la mujer que se robó la mayoría de las miradas de los hombres fue la paraguaya Larissa Riquelme, quien con sus caras de angustia por apoyar a la selección de su país se llevó el premio a la ‘novia del mundial’.

Para el 2014, la mujer que medios argentinos y por supuesto colombianos se va a robar la atención del mundo será la colombiana Angélica Camacho, más conocida en la televisión como ‘La hinchada’.

La bella presentadora es dueña de una excelente figura y por ser parte de un gran equipo de producción de televisión, se prevé que esté en Brasil haciendo el cubrimiento de la copa mundial y que sea la sucesora de la voluptuosa paraguaya.

Les dejamos a las dos modelos y esperamos que con sus comentarios nos ayuden a despejar la duda de quién puede ser la nueva ‘novia del mundial’.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados