Angélica Ramírez de presentadora de televisión a guerrillera

Publicado en at 17/11/2010
80 0

La modelo colombiana Angélica Ramírez está acusada de tener vínculos con las FARC. La señalan como el nexo entre la sociedad adinerada del Huila y los jefes insurgentes.

Ramírez era hasta el domingo 14 de noviembre una presentadora de televisión regional con futuro prometedor. Animaba el programa institucional de El Kanal, En Familia y Ángel Vallenato, pero la Policía la detuvo cerca del aeropuerto Benito Salas en el municipio de Neiva.

Según los investigadores, la presentadora de televisión se reunió por última vez con los guerrilleros en la ciudad Vegalarga -de donde es oriunda- en algún momento entre mayo y junio de este año.

Uno de los principales testigos que la implican es su ex pareja, el mismo que ella había demandado por amenazas. Se trata de un comerciante extorsionado por las FARC. El diario La Nación informó que hay otro testimonio que complica a la presentadora: un guerrillero capturado también la señaló como presunta “auxiliadora guerrillera”.

“Es un montaje lo que le han hecho. No es cierto, vamos a recolectar las pruebas necesarias para desvirtuar lo dicho por la Policía”, aseguró Javier Montero, un amigo de la modelo implicada.

“Curiosamente, el empresario víctima de extorsiones, fue compañero sentimental de la mujer, hoy capturada, y quien tras romper su relación decide señalarla y responsabilizarla presuntamente de sus extorsiones”, recalca Cortés Montero intentando marca la existencia de un complot.

Angélica Ramírez tiene 27 años, es madre soltera de un niño de 9 y vivía, hasta su detención, con una prima en un barrio popular de Neiva. Comenzó su carrera en la televisión local el año pasado.
Fuente: Infobae.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados