Angélica Vale y Otto Padrón contrajeron matrimonio católico

Publicado en at 21/02/2011
111 0

La actriz Angélica Vale cumplió su sueño de casarse ante Dios con Otto Padrón el último sábado y tras una gran fiesta a la que no faltaron las estrellas de la farándula mexicana, partieron de luna de miel.

“Llegó el día. Hoy delante de mis amigos y familia le confirmaré [email protected] que soy la mujer más feliz del mundo a su lado”, escribió en su cuenta de Twitter antes del enlace.

La pareja se unió en el Colegio de las Vizcaínas en una gran celebración en la que ambos agradecieron a Dios por estar juntos.

“Gracias a Dios por darme esta compañera”, dijo Padrón, mientras que Vale miró al cielo y precisó “Papá yo sé que ahí estás y tú me mandaste a Otto. Mamá, gracias por aguantarme, gracias por todo”.

Una de las sorpresas del día fue la presencia del grupo Camila, quienes llegaron en un vuelo privado proveniente de San Luis Potosí para regalarle a los novios el tema ‘Todo cambió’.

En estos momentos, la feliz pareja disfruta de su luna de miel en Miami y Vale, tal como lo prometió, no ha perdido contacto con sus seguidores vía Twitter y los mantiene al tanto de cada detalle.

“No sé si tenga señal en toda la luna de miel, pero por supuesto que estaré en contacto!! Los adoro!! Besos”, “Hooolaaa!! Estoy tomándome una copa de champagne con mi conyugue, jaja, en nuestra luna de miel y quiero agradecerles sus bellas palabras”, fueron algunos de los mensajes que viene compartiendo.