Angelina, Cheryl, Audrey, Marilyn y Grace son las 5 mujeres mas bellas

93 0

He aquí un vistazo a algunas de las más bellas mujeres siglo:

1. Audrey Hepburn: Con los ojos inocentes enigmático, que su rostro resplandeciente y melena exuberante, Audrey tiene, con razón, ha sido aclamada como la mujer más bella del planeta a caminar siglo 20.

2. Cheryl Cole: Chicas en voz alta cantante superó a Angelina y Marilyn para agarrar el segundo puesto de la codiciada lista. Y, lo que Ashley Cole estaba haciendo cuando husmeaba en lavanderías de otras mujeres sucio?

3. Marilyn Monroe: Sexo sirena de la década de mediados del siglo 20, Marilyn ha tomado el glamour del mundo por la tormenta. Casi 40 años después de su muerte, todavía gobierna las páginas de primer plano como su icónica fotografía ha ido sin igual y su vida escandalosa creado en el lienzo de celuloide en varias ocasiones.

4. Angelina Jolie: Jennifer Aniston podría no estar demasiado contento si lee esto. Pero la cruda realidad es que Angelina ha logrado encontrar un lugar en algún lugar donde Jenny ni siquiera pudo llegar a oler a distancia. Brad Pitt debe estar sobre la luna como su musa que llega al cuarto peldaño con su cría de 6 y poderoso corazón.

5. Grace Kelly: El clásico actriz de Hollywood y la “princesa de Mónaco fue la emperatriz de la belleza con su cara y cautivadora y encantadora características que amplificar la gracia y el ímpetu que llevaba en el arsenal.

Fuente: Son Famosos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados