Angelina Jolie está como candidata para ser Cleopatra

Angelina Jolie ha sido señalada como la actriz ideal para dar vida a Cleopatra. El productor Scott Rudin ha adquirido los derechos de una biografía de la Reina del Nilo, titulada Cleopatra: Una Vida, y tiene en mente lograr que la estrella de 35 años de vida a la famosa reina egipcia.

De acuerdo a USA Today, voceros de Rudin confirmaron que el proyecto sin duda “está desarrollándose por y con Angelina Jolie.” Opinando también sobre las cualidades de Angelina Jolie para el papel, la autora del libro, Stacy Schiff, expresó durante un almuerzo promocional en Manhattan, “Físicamente, tiene el tipo ideal. ”

En cuanto al hombre que la acompañará, Schiff afirmó que la pareja en la vida real de Angelina Jolie, Brad Pitt, podría interpretar a Marco Antonio. No obstante, al ser consultada por el posible actor para el papel de Julio César, la autora admitió no tener idea.

De acuerdo a la descripción del libro en Amazon, Cleopatra: Una Vida, explora las letales luchas políticas de Cleopatra con su hermano, su romance con Julio César, su aventura de nueve años con Marco Antonio y su muerte. En el libro, Schiff intenta capturar “la novelesca vida de una mujer excepcionalmente seductora y poderosa, cuya muerte desemboco en un nuevo orden mundial.”

A comienzos de este año, Angelina Jolie anunció su salida de Wanted 2, secuela de la exitosa Wanted, de 2008. Actualmente se encuentra filmando El Turista, con Johnny Depp, en tanto su nueva película, Salt, se estrenará el 23 de julio próximo.

Fuente: Dentro Cine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.