captura_national_enquirer_angelina_0 (1)

De acuerdo con información publicada en The National Enquirer, Angelina Jolie, de 40 años, estaría padeciendo serios problemas de salud. Angelina estaría pesando menos de 40 kilos y sufriría de anorexia o cáncer.

“Angie se niega a comer y se ha deteriorado. Se ve desnutrida, pálida y agotada”, declaró una fuente. Asimismo, especialistas aseguran que la actriz padece de un transtorno llamado caquexia. “La caquexia o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente”, explicó el doctor Stuart Fischer.

Familiares de la actriz salieron a desmentir rápidamente esta información; señalaron que se trata de un material sensancionalista, que Jolie se encuentra bien de salud pese a su delgadez, que la publicación se basa en testimonios poco confiables y que los médicos citados nunca trataron a la reconocida actriz.

En las últimas fotografías conocidas de la actriz su imagen se ve bastante deteriorada y su delgadez deja ver sus huesos pronunciados y aparenta debilidad en su rostro.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados