Angelina Jolie explica por qué no estará en ‘Wanted 2’

Angelina Jolie ha explicado los motivos por los cuales renunció a “Wanted 2” a pesar de los esfuerzos de los productores por resucitar su personaje.

Promocionando su nueva película, “Salt“, la actriz señaló que el guión que mataba su personaje en el final de “Wanted (2008)” fue una de las razones de su partida.

“Estar muerta lo hizo difícil. Ellos intentaban regresarme, pero siento que si he muerto en una película, debo morir realmente,” compartió con Coming Soon. Angelina Jolie reveló adicionalmente otro motivo por el cual no se sumó al proyecto, expresando “Soy así, y ese personaje no es tan complejo como Salt. Simplemente hubiera sido hacer exactamente lo mismo en otra película, de manera que no me interesa demasiado.”

Desde que anunciara que no sería de la partida en la nueva entrega de “Wanted“, se ha rumoreado que Angelina Jolie interpretará a la reina egipcia Cleopatra en un musical dirigido por Steven Soderbergh, así como también daría vida a la cruel reina Maléfica en “Maleficent”, la versión de Tim Burton del clásico “La Bella Durmiente”. No obstante, la actriz señala que las cosas no se encuentran definidas.

“Se ha publicado que podría hacer esas cosas, pero aún se encuentran en la primer etapa. Ninguna de ellas tiene un guión,” precisó, para luego agregar, “pero he amado a Maléfica desde que era una pequeña, de manera que, cuando escuché que alguien podría hacerla, fui la primera en intentar obtener el papel. Me encantaría trabajar con Tim Burton, sería un sueño. Creo que es extraordinario.”

Fuente: Dentro Cine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.