Angelina Jolie ha sido hospitalizada por consumo de pastillas

137 0

Un medio estadounidense dedicado al ir y venir de celebridades de Hollywood publicó en la portada de su último número que la actriz Angelina Jolie habría sido internada de urgencia después de tomar una excesiva cantidad de pastillas adelgazantes.

The National Enquirer aseguró que la esposa de Brad Pitt fue internada tras un llamado de emergencia al 911 y habla de “sobredosis”. Según la publicación, la actriz pesa 43 kilos, un descalabro si se tiene en cuenta que mide más de 1,70 de altura.

El medio sostuvo que Jolie fue hallada inconciente en su habitación. La actriz, que superó su problemas con las drogas, estaría tomando un medicamento sudafricano llamado “Hoodia”, una mezcla de productos naturales con anfetaminas. Al parecer, el medicamento lo habría usado varias veces para perder peso después de dar a luz a los gemelos Knox y Vivienne (3) y para ponerse en forma para interpretar su papel en Agente Salt.

Su dieta, según las fuentes que cita la publicación, consistería en una taza de café, dulces sin azúcar y lo que alcanzaría a comer de los platos que le sirven a sus hijos.

Esta no es la primera vez que la actriz tiene problemas. Los medios de comunicación de Estados Unidos han hecho varias veces referencias a los presuntos problemas alimenticios de la artista. Desde hace unos años, se corre el rumor que la actriz de El Turista padecería anorexia.

En 2007 también se la vio muy delgada, pero la actriz  se justificó diciendo que todo se debía a la angustia que le causó la muerte de su madre y lo ocupada que estaba criando a sus hijos. En ese momento la pareja tenía cuatro niños.