Angelina Jolie: ‘no es el momento de adoptar niños haitianos’

90 0

Angelina Jolie es muy apasionada sobre el tema de adopción , pero ahora ha desanimado a las personas que han visto la tragedia del terremoto en Haití como una oportunidad para adoptar.

Ella ha dicho: “Una emergencia no es el momento más apropiado para nuevas adopciones. De ninguna manera. La trata de niños ha sido una gran problema desde hace mucho tiempo, y se debe prevenir. Todo el mundo necesita saber lo que es una adopción, para realmente tomarlo muy en serio. Como una madre adoptiva, entiendo el deseo de ayudar, pero creo que es el momento de ayudar de otra manera”, señaló la estrella.

Durante su reciente viaje a Haití, ella dijo a los periodistas:” Yo siempre estoy abierta a los niños de todo el mundo. Somos ese tipo de familia. Brad y yo hablamos de eso. Pero no es en lo que estamos centrados en este momento. No estamos aquí para eso. Muchos de los padres en Haití perdieron el contacto con sus hijos desde el trágico terremoto, así que algunos de los niños todavía tienen padres, sólo lamentablemente no se han podido localizar”, señaló.

Fuente: La Botana