La actriz Angelina Jolie tiene seis hijos con Brad Pitt, algunos propios y otros adoptados en diversos países del mundo por los que estuvo haciendo labor humanitaria.

En 2002 adoptó a Maddox Chivan Jolie-Pitt que nació el 5 de agosto de 2001. Más tarde, Jolie se quedó con la custodia de una nena oriunda de Etiopía, Zahara Marley Jolie-Pitt, que nació el 8 de enero de 2005. Pero en 2007, la madre biológica se lo quiso sacar, aunque después se arrepintió.

El 27 de mayo de 2006, la actriz dio a luz a una beba a la que llamó Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, para un año más tarde adoptar a otro bebé, por el cual ahora está luchando. Pax Thien Jolie-Pitt nació el 29 de noviembre de 2003 y, si bien su mamá decidió darlo en adopción, ahora estaría pidiendo nuevamente su custodia.

Los últimos en llegar fueron los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos el 12 de julio de 2008. De esta manera, los actores completaron su numerosa familia, con seis hijos que los acompañan a todos lados, por lo que están muy afectados por la posible partida de Pax.

“Ella (la madre biológica) cree que es importante para Pax saber de dónde viene y que conozca sus raíces. Está desesperada por ver a su hijo. Quiere que la visite y que la llame mamá”, reveló una fuente cercana a la señora que tuvo problemas de drogadicción y que ahora afirma estar “limpia”.

Fuente: Googlenews

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados