Brad Pitt y Angelina JolieSegún la publicación de el periódico británico Telegraph, los dos actores se casaron la semana pasada en el archipiélago de Turcos y Caicos, en el Caribe.

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían haberse convertido ya en marido y mujer según informa ‘The Telegraph’. Al parecer la pareja habría elegido la casa de la diseñadora Donna Karan situada en la isla de Caicos para celebrar una boda íntima, a la que sólo asistieron sus hijos y los padres y hermanos del actor. ¿Habrá dado Brangelina por fin el paso definitivo?

Aunque su intención viene siendo clara desde hace ocho meses, Brad Pitt y Angelina Jolie todavía no se habían atrevido a dar el paso decisivo. Pero parece que por fin la pareja, que se prometió en abril de 2012, podrían haberse dado el sí quiero.

Según el periódico a la boda  asistió la familia más cercana y doce niñeras que estuvieron a cargo de sus hijos. Además, señala la casa de la diseñadora Donna Karan, situada en las islas Caicos en pleno Caribe, como el lugar elegido para la celebración debido a la difícil accesibilidad de los paparazzi a tan idílico escenario.

Un matrimonio en secreto que se habría celebrado el día de Navidad pero que, por el momento, los representantes de la pareja ni confirman ni desmienten. Pero desde que hace un mes el actor confesara que no quedaba mucho para que pasaran por el altar, y que la revista InTouch confirmara que una persona de confianza de Angelina había pasado a recoger las alianzas por la joyería Neil Lane, todo apunta a que el enlace podría haberse celebrado realmente…

Fuente: Antena3

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados