Angelina Jolie y Brad Pitt harán pública su separación

tn_angelinajoliepittSegún la revista The National Enquirer, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ya están hartos de ocultar sus problemas conyugales y podrían anunciar en los próximos días que mejor permanecerán como amigos, para el bien de sus seis hijos.

Aunque la pareja se lleva de maravilla, ellos harán oficial su separación, ahora que Pitt tendrá que trasladarse temporalmente a Los Angeles y Brasil para el rodaje de su nueva cinta, y Jolie viajará con sus hijos al castillo que tienen en Francia, una vez que termine las filmaciones de su nueva película Salt.

Un testigo afirmó que delante de la prensa en Cannes, por ejemplo, los actores se portaron de lo más lindo, posando románticamente para las fotos, tratándose con cariño, pero tan pronto se alejaron de los medios de comunicación, todo volvió a la normalidad: ella muy fría con Brad y él muy despreocupado.

La misma fuente dijo a la publicación: “Pero no nos confundamos. Brad y Angelina harán apariciones juntos de vez en cuando, y él se reunirá con los niños cuando se puede”, puntualizó el informante.

Fuente: La botana

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados