slide_300655_2521528_free

Angelina Jolie hizo su aparición pública nuevamente luego de haberse sometido a una doble mastectomía, en el estreno en Londres de la última película de su pareja Brad Pitt, World War Z.

La pareja caminó por la alfombra, en este caso negra, que llevaba a la sala de Leicester Square donde se proyectará el último filme de Pitt, en el que interpreta a un empleado de la ONU luchando por salvar el mundo de zombies.

Al igual que Pitt, Jolie lució un traje entallado sin mangas y sin escote.  La pareja se mostró sonriente con sus fans a quienes les firmaron autografos. Según informa la BBC, Jolie ha agradecido el apoyo de sus fans. “Me encuentro muy bien. Me ha hecho muy feliz ver la discusión que se ha generado acerca de la salud de la mejor”, ha indicado.

Angelina Jolie publicó en el periódico The New York Times del 14 de mayo pasado, que se había sometido a una doble mastectomía preventiva de cáncer de mama, pues tenía un 87 % de posibilidades de padecer esta enfermedad y un 50 % de desarrollar un tumor maligno de ovario.

Jolie tiene un gen defectuoso que, según explicó, ya costó la vida a su madre, Marcheline Bertrand, quien “luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años”. El pasado domingo falleció en Estados Unidos su tía Debbie Martín, hermana de su madre, de cáncer de mama.

Otros links relacionados