Angelitos ¡al Aire!

Desde este miércoles 17 de noviembre el concurso Angelitos despertará la alegría navideña en Día a día, cuando los televidentes vean en pantalla lo más destacado de la convocatoria que reunió a más de 3 mil niños de todo el país que buscan hacer parte del coro decembrino de Caracol Televisión.

Toneladas de talento se vieron en el casting, “Tuvimos a pequeñitos bailarines y cantantes al estilo Michael Jackson, charritos mexicanos, exponentes de música popular y expertos en villancicos”, aseguró Viviana Osorio, la presentadora de este especial.

Viviana, comunicadora social antioqueña, acompañó a los niños desde el primer día dándoles ánimo y repartiendo consejos para sus presentaciones. Gracias a sus estudios en música vocal, su experiencia como cantante de ópera y zarzuela y sus recuerdos abriendo conciertos como el de Miguel Bosé hace dos años en Medellín, la periodista se convirtió en la mejor guía para los chiquitines. “Canto desde los 8 años, por eso me siento tan identificada con los niños, porque sé qué significa presentar una audición y querer ser un gran artista”, comentó.

El jurado encargado de elegir a los Angelitos serán los cantantes y actores Alejandro Palacio y Diana Ángel y los productores musicales Miguel de Narváez y Nicolás Tovar.
Fuente: Caracol.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.