Angra tocará en Bogotá el 27 de junio en el Downtown 7-27

Centenares de seguidores de la banda brasileña Angra, cuyo concierto se realizará el próximo Domingo 27 de Junio, han demostrado su fidelidad con la agrupación liderada por el virtuoso guitarrista Kiko Loureiro y por esta razón, el concierto que estaba programado para ser en el Teatro Metro, será ahora en el Centro de Convenciones Downtown 7-27.

Quedan pocas semanas para contar con el gran espectáculo de la agrupación insignia del heavy metal progresivo, que hace parte de su Back To Live Tour, una esperada gira después de un receso de dos años, compuesta por más de 60 shows en su país junto a Sepultura y 40 fechas en todo el mundo, caracterizada por un recorrido por toda su discografía, un sonido renovado, nuevas canciones y un despliegue de técnica y energía.

Andrés Álvarez, Sigma y Thunderblast, serán las encargadas de compartir escenario junto al reconocido quinteto.

La Clínica con Kiko Loureiro y Rafael Bittencourt se realizarán ambas, el día Lunes 28 de junio en el Teatro Metro (Calle 34 N° 13-28), las boletas sólo se venderán el día del concierto de Angra, en el punto de merchandising y en la taquilla del teatro el mismo día de la clínica. Las boletas para la clínica tendrán un costo de $25.000 por persona.

La promoción Angra X 2 permanecerá vigente por las siguientes dos semanas. (Las personas que compren 2, 4, 6, 8 y 10 boletas, cada boleta tiene un precio de $60.0000).

Todas las boletas participarán de un Meet and Greet., firma de autógrafos con la banda y entradas para el taller con Kiko Loureiro.

Angra está compuesto por en la actualidad por:

Eduardo Falaschi – Voz
Kiko Loureiro – Guitarra
Rafael Bittencourt – Guitarra
Felipe Andreoli – Bajo
Ricardo Confessori – Batería

Fuente: Donny Rubiano

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.