Animax transmite Los Video Games awards 2009

El próximo 17 de enero 7:00 pm, los amantes de los video juegos de toda Latinoamérica podrán disfrutar a través de Animax de los Video Games Awards 2009.

El evento que premia a las más grandes realizadores y productos de la industria de los video juegos que se destacaron por diseño, tecnología, música o desempeño.

El ocurrente actor Jack Black será una vez más el encargado de conducir el evento, al que además asisten las más deseadas estrellas de Hollywood, de la música y del deporte, entre las que este año destacan: Green Day, Hugh Jackman, Olivia Wilde, Jack Gyllenhaal, y las presentaciones especiales de Snoop Dogg y The Bravery.

Además de homenajear a los mejores video juegos del año, este año los VGA servirá como plataforma de lanzamiento de 12 nuevos video juegos que prometen convertirse en la obsesión de los gamers latinoamericanos. Entre ellos, los VGA estará exhibiendo el video de presentación del tan esperado Halo: Reach, que será lanzado al mercado durante el 2010.

Dentro de la lista de nominaciones, destacan: Uncharted 2: Among Thieves, nominado a 8 categorías incluyendo Juego del Año y Estudio del Año; Batman: Arkham Asylum con 7 nominaciones; y O militar Call of Duty: Modern Warfare 2 e Left 4 Dead 2 con 6 nominaciones cada una.

No te pierdas los VGA a través de Animax el próximo 17 de enero a las 7pm, repitiendo el martes 19 de enero a las 9pm, el miércoles 20 de enero a la 1am, y el martes 26 a las 3pm, horario de México.

Fuente: Guiomar jaramillo

Otros links relacionados