Animax transmitirá final de temporada de The Middleman

Publicado en at 2:32 pm
100 0

middleman1La serie más absurdamente divertida de la programación de Animax llega este próximo miércoles 20 de mayo al último capítulo de su temporada en un lugar donde las apariencias engañan y es Wendy quien sufre las consecuencias: El Palíndromo Interestelar.

¿Y qué es un Palíndromo Interestelar? Un lugar profundo y distante en la galaxia donde Wendy se consigue con “versiones atípicas” (por no decir opuestas) de Noser, Lacey y the Middleman. Para rematar el enredo, sólo estos extraños reflejos de los personajes de la serie podrán ayudar a Wendy a regresar a la tierra. Nada más complicado para culminar una temporada llena de nombres impronunciables, monstruos horripilantes y situaciones definitivamente extraordinarias.

Matt Keeslar es the Middleman, Natalie Morales es Wendy y ambos forman parte de la “Organización Demasiado Secreta para que Tenga Nombre”, el cuartel general de superhéroes sin superpoderes que enfrentan día a día las irregularidades de un universo cada vez más descontrolado.

The Middleman fue desarrollada para la televisión por el artista de comic Javier Grillo-Marxuach y está basada en la serie original de comic The Middleman, creada por Javier Grillo-Marxuach y Les McClaine. El capítulo final de The Middleman solo en Animax este miércoles 20 de mayo a las 9:00 pm de Colombia, 9:30pm de Venezuela.

Via: El universal