Anna Kendrick acompañará a George Clooney en nuevo filme

117 0

El nombre de Anna Kendrick no le dice nada a mucha gente, pero será cosa de tiempo que los espectadores empiecen a acostumbrarse a ella. Porque acaba de ser elegida la coprotagonista de la última película de George Clooney, Up in the air. Con un pequeño papel en la esperada Crepúsculo, cinta basada en el best seller del mismo nombre de Stephanie Meyer y que se estrena hoy en Estados Unidos y que llegará a latinoamérica el 27 de noviembre, Kendrick consiguió el papel en la cinta dirigida por Jason Reitman (Juno), derrotando a dos pesos pesados entre las actrices jóvenes: Ellen Page (Juno) y la inglesa Emily Blunt (El diablo viste a la moda).

Kendrick convenció en la piel de una joven que se cruza en la órbita de un hombre cuya profesión consiste en asesorar a personas que perdieron su empleo -aunque en realidad su intención es que no demanden a la compañía que los echó- y que está obsesionado con juntar millas en las compañías aéreas. La actriz de 23 años tiene un pequeño curriculum donde destacan sus apariciones en Elsewhere y The Marc Pease Experience, junto a Ben Stiller.

Antes de ponerse junto al galán de pelo cano, Kendrick tiene que responder a las expectativas con Crepúsculo, un filme que está ubicada en el lugar número 8º de los títulos más buscados en el portal especializado IMDb, el famoso de internet.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados