Anna Kournikova y Enrique Iglesias embarazados?

139 0

La tenista Anna Kournikova, de 30 años, y el cantante Enrique Iglesias fueron sorprendidos mientras navegaban en su yate por Miami. Lo curioso de estas imágenes no es que estén juntos, pues ya tienen más de 10 años de relación, sino lo que llama la atención es que la sensual rubia no tuviera el cuerpo privilegiado que suele mostrar durante el verano.

De hecho, Anna tiene una incipiente panza que llevó a especular con un supuesto embarazo, según informó el Daily Mail. Además, algo que llamó mucho la atención fue que Enrique le estuviera besando la barriga, como suele ocurrir cuando se espera un bebé.

Durante el paseo en bote, Enrique no podía sacarle las manos de encima a la sensual rusa, con quien después fue a ver cómo está quedando la nueva casa que están construyendo.

La pareja invirtió 20 millones de dólares en una mega mansión, que se encuentra ubicada en una isla privada de Miami, en Estados Unidos.

Tras 10 años de relación y con una nueva casa en la que lugar hay de sobra, se especula con que llegue el tan esperado heredero de esta atractiva pareja. “Absolutamente me gustaría tener hijos, ya sean propios o adoptados. Me encanta ocuparme de la gente”, había manifestado Kournikova en una entrevista tiempo atrás.

Fuente: Noticias 24