Anne Hathaway acompañará a Steve Carell en “El superagente 86”

125 0

La adaptación cinematográfica de la famosa serie televisiva “El superagente 86” (Get Smart), tiene pareja protagónica, ya que se acaba de anunciar que al inicialmente previsto Steve Carell -responsable de dar vida al agente del recontraespionaje Maxwell Smart- se ha sumado Anna Hathaway en el rol de la agente 99, compañera sentimental y de aventuras del personaje principal.

Warner Bros. se encuentra a punto de cerrar acuerdo con la joven Hathaway, quien de ser una “Princesa por sorpresa” pasó a ser esposa engañada en “Brokeback Mountain / Secreto en la montaña”, para luego medirse con una jefa infernal en “El diablo viste de Prada”, cinta que la ha convertido en una de las actrices en ascenso más solicitadas de Hollywood. Hathaway tomaría el personaje de la 99, que en la sitcom original creada por Mel Brooks y Buck Henry era interpretado por Barbara Feldon, en tanto que Carell, como se anunció desde el comienzo del proyecto aun antes del suceso de “Virgen a los 40” y “Pequeña Miss Sunshine”, el de Maxwell Smart que popularizó Don Adams.

Peter Segal será el realizador de este largometraje, en el cual se volverá a ver a Maxwell Smart, el agente 86 de la agencia CONTROL, luchar contra la temible organización KAOS. El rodaje se iniciará en marzo.

La serie nació como una parodia de las cintas de espías y se emitió originalmente por la NBC entre 1965 y 1970. Obtuvo siete premios Emmy y fue nominada en dos ocasiones a los premios Globo de Oro.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados