Anoche fué una exitosa velada filantrópica junto a Sting

120 0

Buchanan’s® Forever, el programa creado hace tres años para apoyar la plataforma de responsabilidad social de Diageo, llamada Learning for life, que proporciona herramientas educativas y habilidades para la vida a miles de personas en toda América Latina y el Caribe, culminó ayer su tercera edición con una experiencia musical única, protagonizada por Sting, en Corferias de la ciudad de Bogotá.

Sting, una vez en territorio colombiano, se mostró muy complacido de participar de esta iniciativa: “Me gusta esa frase ´Learning for Life´. Pienso que estamos todos aquí para aprender y Learning for Life es una gran oportunidad, pues otorga a las personas la oportunidad de capacitarse y tener por primera vez la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos para su propia vida. Se trata de plantar semillas por el bien de la comunidad.”

La destacada presentadora de televisión, Claudia Bahamón, quien además es embajadora deLearning for life, en Colombia, fue la encargada de dar la bienvenida y amenizar la velada, que contó con la participación de Beto Cuevas, para hacer de esta noche junto a Sting un momento aún más único.

Buchanan’s® Forever se realizó en un ambiente íntimo y exclusivo, con una asistencia de más de 2 mil 500 personas, entre los que se encontraban grandes personalidades del Gobierno y del mundo del espectáculo, consumidores, celebridades, representantes de los medios y todas las personas que se unieron a la causa con la compra de sus boletos.

Antes de la presentación de Sting, fue Beto Cuevas el encargado de calentar los motores y animar al público, quien se declaró “muy contento de estar en Colombia y poder compartir con las personas de Pasacaballos. Ellos son personas maravillosas y honestas. Gracias a Buchanan’s Forever por permitirme estar aquí”.

El cantante británico inició su participación ante el público colombiano interpretando “Faith,” lo que provocó un sonoro aplauso de los asistentes, quienes cantaron en coro con uno de los artistas más importantes de la historia de la música contemporánea. Durante su presentación, el público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de sus más sonados éxitos como “Roxanne”, “Englishman in New York”, “Fragile”, “Message in a bottle” y “Every breath you take”.

En la conferencia de prensa previa al evento, que se realizó en el hotel Casa Medina el jueves, Sting junto a Beto Cuevas, Claudia Bahamón, Simón Brand y Pedro Nogueira (Diageo), entregaron un cheque a la Fundación Antonio Restrepo Barco por la suma de USD150 mil.

Buchanan’s® Forever, además de ser una experiencia musical única, es un programa que recauda fondos para causas sociales que implementan planes educativos y de mejoramiento personal en América Latina. En cada país, Buchanan’s está apoyando a una fundación que impactará directamente a una comunidad local: en Colombia, la fundación Antonio Restrepo Barco; en México, la Fundación Televisa; y en Venezuela, Dividendo Voluntario para la Comunidad.

En Colombia, los fondos recaudados en Buchanan’s® Forever irán en directo beneficio de Fundación Antonio Restrepo Barco en la comunidad de Pasacaballos, donde se está desarrollando Learning For Life.

Buchanan’s® Forever cierra así con broche de oro su paso por América Latina, dejando un gran legado en las comunidades de la región: un público agradecido de poder participar y una comunidad beneficiada que, a través de la educación, podrá mejorar la calidad de vida de sus miembros.

Fuente: New Link

Comments are closed.