Anthony Hopkins será el villano de la adaptación ‘Las mil y una noches’

Hace tiempo que Anthony Hopkins se cansó de interpretar exclusivamente roles de corte shakespeareano y profundidad psicológica, y escogió cambiar de aire sumergiéndose en el mundo del cine de aventuras. Mientras se prepara para encarnar a otro de sus personajes serios en Hemingway & Fuentes – interpretará al escritor de El Viejo y el Mar-, Hopkins se prueba el turbante que usará en Arabian Nights, la adaptación cinematográfica de Las mil y una noches. Según The Hollywood Reporter, el actor británico será el villano del film, cuyo rodaje está programado para comienzos del verano boreal del 2011y será dirigido por Chuck Russell (El Rey Escorpión).

No se tratará de una adaptación fiel de la recopilación de cuentos del Medio Oriente medieval, sino que será una versión libre, bien hollywoodense. El argumento, que fue escrito por Russel y Barry Ambrose, contará las aventuras de un joven teniente que junto a Simbad y Aladino luchará para salvar a la princesa Sherazade, que está en manos del malvado brujo Pharotu (Hopkins).

Además de Arabian Nights, el actor que supo encarnar al sádico y brillante Aníbal Lecter está trabajando en varios proyectos: participó en la última película de Woody Allen (You Will Meet a Tall Dark Stranger) y en la adaptación de Thor, y en algunos meses comenzará a rodar el Thriller sobrenatural The Rite.

fuente: 10 música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.