Antonio Banderas deja al descubierto sus secretos

El artista español presentó Secretos en negro, una muestra fotográfica en la que abundan los semidesnudos femeninos

“Llevo muchos años tomando fotos y nunca me había planteado sacarlas a la luz ni hacerlas públicas pero me propusieron realizar una sesión especial de fotografía y el resultado está aquí…”, expresó el afamado actor malagueño Antonio Banderas durante la inauguración de la primera exposición fotográfica de su carrera.

En esta muestra llamada Secretos en negro, la cual permanecerá hasta el próximo sábado en la sede neoyorquina del Instituto Cervantes, Antonio reunió más de una veintena de instantáneas inspiradas en conceptos de la mitología clásica española.

“Secretos en negro refleja conceptos de la mitología española que quise romper al darle un papel predominante a la mujer desde un punto de vista casi metafórico convirtiéndola, por ejemplo, en el hombre torero…”, indicó Banderas sobre estas fotografías en las que abundan los semidesnudos femeninos.

“Me siento muy feliz. Propuse un concepto y me dieron libertad absoluta. Si no hubiera sido así, me hubiera echado para atrás…”, aseguró Banderas, quien subastará siete fotos a beneficio de Broadway Cares/Equity Fights AIDS, la entidad creada por actores neoyorquinos para luchar contra el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.